SERVICIO DE ESTÉTICA LOW COST OPENCEL DE MÁXIMA CALIDAD

 

    En Gym19 Low Cost Tudela tienes a tu disposición un salón de estética con la aparatología y las técnicas más avanzadas del mercado y, como todos nuestros servicios, con unos precios de escandalo.

    Bajo la atenta supervisión de los profesionales expertos de OPENCEL, la mejor cadena de Centros Estéticos del país, te ofrecemos los más modernos y eficaces tratamientos estéticos por mucho menos de los que estás acostumbrad@.



CAVITACIÓN

   La mejor fórmula para reducir volumen, reducir celulitis y reafirmar la piel.
 
    ¿QUE ES?
    La cavitación es un método que se caracteriza por romper las estructuras de los depósito...s grasos localizados, que, debido a su carácter ...de almacenamiento, no son fáciles de eliminar.
    Este método revolucionario consigue actuar sobre esas zonas, liberándolas de la grasa, por lo que también se le considera un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones. Provoca la destrucción de la célula adiposa para convertir la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

    ¿CÓMO ES?
• No necesita anestesia.
• Es indoloro.
• No presenta ningún riesgo si está realizado por profesionales.
• Es un sistema seguro, con un diagnóstico y un control previo que realiza el propio aparato.
• Permite resultados visibles desde la primera sesión.
• Ofrece un efecto llamativo y duradero a partir de la quinta o sexta sesión.
• Es un sistema que te permite reducir y eliminar la celulitis.
• Los resultados se prolongan a lo largo del tiempo.
 
    DURACIÓN
    Normalmente las sesiones duran unos 30 minutos, aproximadamente. En ese período de tiempo, el especialista se centrará en una sola área de trabajo, por lo que si quieres reducir el volumen localizado... ¡esta es tu técnica!
    El abdomen, los glúteos, la zona externa o interna de la pierna son algunas de las principales zonas que se tratan con el sistema de la cavitación con la que conseguirás, en cada sesión, una reducción de volumen de unos 2 centímetros.
Las sesiones se deben realizar cada 72 horas (tres días). ¿Sabes por qué?: porque este es el tiempo que el organismo necesita para eliminar la grasa a través del sistema linfático y las vías urinarias. Ten en cuenta que lo recomendable (para que veas realmente los resultados de este sistema innovador) es someterse a entre 6 y 12 sesiones, en función de la zona tratada y del estado que presente el cliente.

TERAPIA FOTODINÁMICA O FOTOPORACIÓN

   También llamado laser frio es un tipo de luz monocromática de alta pureza y espectro estrecho y caracterizado por su alta seguridad, más segu...ro incluso que la luz del sol pues no contiene ultravioletas o in...frarrojos.
    Es capaz de penetrar hasta 50 mm de profundidad sin agredir ni invadir la piel, sino que provoca una reacción de bio-modulación celular, es decir, activar a la célula a un correcto funcionamiento perdido por el uso y el paso del tiempo.
    Aumenta la actividad celular, promueve la descomposición de melanina, provoca un aumento de colágeno y mejora la capacidad de glóbulos blancos aumentando las defensas naturales de la piel.
    Es por ello que la terapia fotodinámica está indicada para todos los procesos de “rejuvenecimiento” y embellecimiento de la piel. Así como para prevenir los signos del paso del tiempo.
    -Eliminación de manchas /discrominas de color/ efectos del sol
    -Ilumina pieles apagadas por metabolismo deficiente o mala circulación.
    -Reduce signos de fatiga, hinchazón.
    -Mejora los efectos desagradables en pieles alérgicas, sensibles e hipersensibles.
    -Caras rojas y venitas dilatadas
    -Elimina toxinas y oxigena la piel
    -Mejora las pieles impuras, con granitos
    -Mejora las pieles poros dilatados
    -Mejora las arrugas y la reafirmación facial (quintutriplica formación colágeno)
    -Mejora signos del fotoenvejecimiento provocados exposición ambiental (frio, viento, etc…)
    -Mejora la hidratación, jugosidad y finura de la piel
    -Mejora signos de envejecimiento del cuello y escote ( manchas, arrugas, flaccidez..)
    -Mejora signos envejecimiento de las manos (manchas de la edad, arrugas, flaccidez..)
    -Mejora los senos (recupera turgencia de la mama)
    -Mejora granitos e imperfecciones en espalda o otras partes del cuerpo
    -Mejorar pieles aspecto “piel de gallina”, ásperas, en brazos u otras partes cuerpo
    -Mejora el crecimiento y equilibrio del cabello capilar (caída del cabello, caspa, seborrea…)

BLANQUEAMIENTO DENTAL

TRANSFORMA TU SONRISA EN OPENCEL EN TAN UNA SOLA SESIÓN Y POR SOLO 42 €

     Tu sonrisa es muy importante, es la primera impresión que causas a los demás. Una sonrisa blanca y brillante puede ayudarte... a sentirte mejor y darte confianza y seguridad.
      Opencel ha desarrollado el más rápido, seguro y eficaz sistema profesional de blanqueamiento dental , ahora disponible a un precio muy accesible. Si tus dientes ha cambiado de color a causa del té, tabaco, vino tiento, sodas o por el efecto del tiempo, nuestro sistema de blanqueamiento de alta tecnología activado por LED (Light Emitting Diode) garantiza una sonrisa resplandeciente en tan sólo unos minutos.
   *Tratamiento: 3 sesiones de 15 minutos.
   *Seguro y eficaz
   *Económico
   *Sin sensibilidad ni calor
   *Con la tecnología más avanzada

FOTOESCULTURA

LA MEJOR ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN 
    Cómo la luz puede esculpir tu figura
      Un mismo equipo que fotodepila, se puede configurar para esculpir tu figura. Los sistemas de luz pulsada intensa nos ofrecen rangos de potencia controlados por microprocesador, que permiten desarrollar tratamientos de una técnica revolucionaria en la lucha contra los tejidos grasos: la fotoescultura.
      Es en este área de la estética donde los últimos avances y técnicas sobre Luz Pulsada de última generación, están ganando más adeptos.
      ¡LA MEJOR ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCION!
     - La Fotoescultura Opencel -
     De una manera cómoda y segura, en pocas sesiones verás como se obtienen resultados increíbles contra la celulitis y los nódulos de grasa. De 2 a 4 cm por sesión.
     En los centros Opencel podrás conocer y disfrutar del novedoso sistema de luz pulsada, indicada para desarrollar diversos tipos de aplicaciones específicas para cada necesidad.
     Un completo sistema de filtros permiten un absoluto control de onda para cada tratamiento con Luz Pulsada Intensa de última generación, pionera en tratamientos dermoestéticos con la tecnología más avanzada del mercado.
     La tecnología más avanzada para la remodelación corporal no es milagrosa pero puede combatir la celulitis y la flacidez de la manera más cómoda gracias a nuestros circuitos corporales de diferentes tratamientos, que son los más vanguardistas para tratar adiposidades, piel de naranja y la flaccidez cutánea, provocando la lipólisis y su drenaje por los canales linfáticos, y provocando las condiciones de producción de colágeno por el organismo, ese elemento natural de sostén de la piel tan en la juventud.
     En tu centro Gym19 Opencel de Tudela contamos con la mejor tecnología al servicio de la silueta y la remodelación de la figura, cada caso es diferente y específico, y en cada caso pondremos en marcha una estrategia particular de la mano de nuestros especialistas, con resultados garantizados.


FOTODEPILACIÓN DEFINITIVA CON IPL

     ¿EN QUE CONSISTE LA DEPILACIÓN POR IPL?

     El sistema IPL es el más moderno y eficaz para fotodepilación, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con radiofrecuencia, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación.

     Los equipos IPL se van imponiendo en el mercado como los más versátiles y eficaces equipos de depilación. Su versatilidad queda patente no sólo en su uso sobre cualquier clase de piel (incluso en pieles bronceadas) y grosor o color de pelo.

     El método de fotodepilación IPL consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello no deseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

     BENEFICIOS:
     - Resultados visibles desde la primera sesión.
     - La posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo. Es decir, no es necesario esperar a terminar con un área para comenzar con otra, lo cual hace que todo el proceso sea más rápido.
     - La fotodepilación con luz pulsada es aplicable a casi todas las áreas del cuerpo.
     - Otra ventaja de la fotodepilación con luz pulsada es que puedes hacer la sesión con la piel bronceada.
 Con otros tratamientos es muy probable que se produzcan cambios en la pigmentación. Con la fotodepilación IPL las posibilidades de que esto ocurra se reducen considerablemente.
     - No duele y dura mucho más tiempo que el resto de técnicas depilatorias convencionales.



Y ADEMAS...RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR CORPORAL, FOTOREJUVENECIMIENTO, PEELING ULTRASÓNICO, MASCARILLAS FACIALES, PRESOTERAPIA Y MUCHO MÁS...

DIRECCIÓN

Gym19 Low Cost Tudela

Juan Antonio Fernandez 1

31500 Tudela



HORARIO

De lunes a viernes:

de 8 a 22:30

 

Sábado:

de 10 a 14



CONTACTO

Llámanos al teléfono:

948 827 446

 

Envianos un mail a:

info@gym19.com

 

o bien ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto



Noticias

    Descubre todos los servicios y novedades de Gym19 Low Cost Tudela en nuestra página web: www.gym19.com

www.clinicanavarra-tudela.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GYM 19 Low Cost Tudela