SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

    Además de tener disponible para ti en todo momento nuestra gran sala de cardio y tonificación  muscular, si  lo deseas, en tu Gym19 Low Cost Tudela, puedes contratar servicios adicionales de entrenamiento personal y asesoramiento dietético. Si lo haces, nosotros nos encargamos de todo. Tú solo has de decirnos cuál es tu objetivo y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
 
    Tanto si quieres realizar una preparación física específica para cualquier actividad deportiva o necesitas superar alguna prueba física, como si lo que quieres es mejorar tu condición física general para sentirte mejor contigo mism@, nosotros preparamos tu plan de ejercicio y, si lo deseas, te asesoramos a nivel dietético.

 

Ganancia de masa muscular

    Si tu objetivo es ganar músculo, no solo te ofrecemos una de las más amplias y mejor equipadas salas de musculación de Navarra, sino que, preparamos para ti una completa planificación con todo lo que has de hacer tanto a nivel de entrenamiento como dietético, para lograr tu máximo desarrollo muscular lo antes posible de forma totalmente natural.

 

Pérdida de peso

    Si tu objetivo en este momento es perder peso y eliminar la grasa que te sobra, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para lograrlo. Entrenamiento, planificación dietética e información sobre los hábitos de vida y la actitud psicológica que debes adoptar, son solo algunos de los recursos que te ofrecemos, para que puedas conseguir tu objetivo en tiempo record.

 

Eliminacion de celulitis

    Si estás preocupada por este problema tan habitual entre vosotras, estudiaremos tu caso y prepararemos una completa planificación personalizada con todo lo que has de hacer para que tu celulitis pase a la historia lo antes posible.
    Ejercicio, dieta, hábitos de vida y actitud psicológica, son solo algunos de los aspectos más importantes que controlaremos para nada pueda fallar.

 

Rehabilitacion de lesiones

    En caso de que, en este momento necesites ejercicio de rehabilitación, ya sea como consecuencia de un accidente o de una lesión deportiva, nosotros nos encargamos preparar tu plan de ejercicio de rehabilitación. Utilizando siempre como referencia las pautas que médicos y fisioterapeutas te hayan marcado, pondremos todos los medios necesarios para que tu recuperación sea completa y lo más rápida posible.


DIRECCIÓN

Gym19 Low Cost Tudela

Juan Antonio Fernandez 1

31500 Tudela



HORARIO

De lunes a viernes:

de 8 a 22:30

 

Sábado:

de 10 a 14



CONTACTO

Llámanos al teléfono:

948 827 446

 

Envianos un mail a:

info@gym19.com

 

o bien ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto



Noticias

    Descubre todos los servicios y novedades de Gym19 Low Cost Tudela en nuestra página web: www.gym19.com

www.clinicanavarra-tudela.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GYM 19 Low Cost Tudela